Skip to main content

¿Por qué elegir el campo de dispositivos médicos?

Gracias a las avanzadas tecnologías médicas desarrolladas, manufacturadas y etiquetadas por compañías como Bard, las personas viven más que nunca – y se espera que las vidas se alarguen aún más en los próximos años.

Legiones de baby booms están llegado a los 60 a marchas forzadas, escalando montañas, trabajando en altos cargos y empezando nuevos trabajos. Conforme los períodos de vida aumentan y las personas le exigen cada vez más a sus cuerpos, el número de problemas asociados con la edad (articulaciones desgastadas, cáncer, hernias, problemas de vejiga, etc.) aumentan a la vez.

Como resultado, la demanda de productos de cuidado sanitario innovadores está creciendo exponencialmente. Para mantener un cuadro competitivo, las compañías de dispositivos médicos necesitan individuos con talento para desarrollar y enmarcar tecnologías de nueva generación diseñadas para alargar las vidas. Bard ha sido una industria líder desde 1907, o sea que nunca ha habido un mejor momento para unirse a Bard.

Innovaciones que cambian vidas

Bard es miembro de AdvaMed – la asociación de Tecnologías de Avances Médicos. Infórmate sobre cómo las tecnologías médicas enriquecen nuestras vidas.
 

CORP 16-55