Skip to main content

Historias de éxito de pacientes

Leslie Ostrander

Leslie Ostrander

Éxito para Leslie: Sin tiempo para preocuparse

Despertarse. Sacar los perros. Dejar a los niños en la escuela. Ir a trabajar o hacer algunos mandados, o ambos. La mayoría de los padres pueden entender el ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana con niños en edad escolar, pero pocos pueden imaginarse un estilo de vida tan ocupado mientras están paralizados de la cintura para abajo.

Leslie Ostrander, casada, madre de dos hijos, escritora, oradora motivacional, defensora de discapacitados y tetrapléjica C-7 desde un accidente automovilístico cuando tenía solo cuatro años, es una mujer activa por donde se la mire. 

Ella conoció a su esposo durante un viaje de esquí. Él era instructor con experiencia en deportes adaptativos. “Lo primero que Aaron me dijo fue: ‘Qué buen vehículo, cariño’”, dice Leslie y se ríe. “No pasó mucho tiempo antes de que me mostrara que podía hacer otros deportes, desde tubing hasta carreras en sillas de ruedas”. También disfrutan de actividades más relajantes, como la pesca y los paseos en bote en el Golfo de México, y acampar con sus hijos.

Cualquiera que sea la actividad, Leslie no quiere perder el tiempo preocupándose por vaciar su vejiga. “Cuando era niña, la única opción era usar catéteres internos”, recuerda. “Como tanta gente con parálisis, tuve incontables infecciones de las vías urinarias”. Con el tiempo, estuvo disponible el autocateterismo intermitente, una mejor opción para los consumidores.

Leslie ha experimentado la evolución de la tecnología de forma directa y hoy elige el innovador catéter Magic3® por su comodidad y conveniencia. Combina los beneficios de un diseño y embalaje totalmente de silicona para una fácil manipulación, comodidad y conveniencia.

Cuando está fuera de su casa, el sistema cerrado le brinda libertad. “Los paquetes estériles de un solo uso son discretos y fáciles de usar, ya sea en un camping o en un centro comercial”, dice Leslie. “Puedo sacarme el cateterismo de la cabeza y concentrarme en la familia, los amigos y las cosas que más importan”.