Skip to main content


 

Bard defiende a los
proveedores de atención de la salud


Recursos

Bard defiende a los proveedores de atención de la salud apostando a la calidad y la reducción de costos

En el cambiante panorama de la atención de la salud, las instalaciones médicas necesitan equilibrar los nuevos estándares de calidad para el cuidado del paciente con el aumento en la carga de costo.  La toma de decisiones con base en la evidencia se ha convertido en un aspecto esencial, con un enfoque en los resultados positivos de los pacientes y la prestación de atención rentable.

En Bard, nos alineamos con los profesionales de atención de la salud de todo el mundo para enfocarnos en elevar la calidad de la atención provista a los pacientes, a la vez que descubrimos formas innovadoras para prevenir los efectos potencialmente adversos y los riesgos para pacientes y médicos.

Las áreas clave de este enfoque incluyen:

  • Proveedor de soluciones: ofrecemos una cartera integral de productos y prestamos soluciones para una variedad de procedimientos, afecciones y consideraciones de los pacientes.
  • Reducción de radiaciones: reducimos la exposición a la radiación de los trabajadores de atención de la salud y pacientes.
  • Economía de atención de la salud: creamos una economía en la atención de la salud y herramientas y recursos de resultados para ayudar a nuestros clientes a comprender el valor que Bard aporta en términos de resultados de los pacientes y economía de salud.
  • Seguridad: el uso del producto adecuado para el procedimiento correcto promueve el resultado indicado. El uso de los productos de Bard puede ofrecer beneficios clínicos, como la reducción de las infecciones y readmisiones, al mismo tiempo que puede reducir los costos de atención de la salud. 
  • Productos más pequeños y menos invasivos: desarrollamos productos que son más pequeños y menos invasivos.
  • Reducción de complicaciones: diseñamos productos para ayudar a reducir las complicaciones, lo que es todavía más importante para nuestros clientes a medida que comienzan a sentir el impacto financiero de los eventos adversos.
  • Reducción de variabilidad: promovemos la estandarización de productos, que incluye enfoques y procesos comunes diseñados para reducir el margen de error y aumentar los resultados centrados en los pacientes. (Fuente: Oficina de Asuntos Sanitarios [OHA], 2012)
Estas son las áreas hacia las que se dirige la atención de la salud y estamos marcando el camino en nuestros espacios de oncología, urología, vascular y especialidades quirúrgicas.
 

Artículos

MOMENTOS DESTACADOS DE BARD

Novedades

Más

Carreras profesionales

Achieve More, Grow More, Be More™